lunes, 22 de marzo de 2010

Otro caso aislado

22-Marzo-2010

Narcos queman casas y negocios en Morelos

Pedro Tonantzin

Excelsior

Un comando irrumpió esta madrugada en la casa de una familia, ubicada en la calle Tamaulipas número 58 de la colonia Flores Magón, una de las zonas de mayor delincuencia y narcomenudeo en Cuernavaca, y después de amagarlos y tirarlos al piso rociaron gasolina y quemaron la vivienda.

Este es el cuarto ataque que se realiza por parte de un comando de 15 personas, en los que queman las propiedades y los cuales son reivindicados por el grupo delictivo que se autodenomina ‘La Empresa’, el cual se disputa con Edgar Valdés Villareal alías ‘La Barbie’ el control de la plaza en esta ciudad.

Cabe precisar que por lo menos dos talleres mecánicos fueron quemados este fin de semana en diversos puntos de Cuernavaca, luego del atentado contra la oficina del diputado federal Francisco Moreno; en ambos atentados el grupo delictivo denominado ‘La Empresa’ insiste en amenazar a quienes apoyen a Edgar Valdés Villareal.

El primer incendio se registró en la colonia Flores Magón, donde fueron incinerados dos tráilers y cuatro autos compactos. Se calcula la perdida en más de dos millones de pesos. En el segundo ataque fue incendiado un taller de motocicletas, en el cual se quemaron 10 unidades y los daños materiales se calculan en más de un millón de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario